
Al finalizar este primer periodo escolar 2026, queremos enviar un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes, familias, docentes y asistentes de la educación.
Que estas vacaciones sean un espacio de descanso, alegría y encuentro junto a sus seres queridos. Que puedan disfrutar, recargar energías y vivir momentos especiales en familia.
Agradecemos el compromiso, esfuerzo y dedicación de cada integrante de nuestra comunidad educativa durante este semestre.
Nos reencontramos pronto para continuar aprendiendo, creciendo y construyendo juntos.
¡Felices vacaciones de invierno!
Colegio Charles Darwin