FELIZ FIN DE SEMESTRE Y VACACIONES DE INVIERNO

Al finalizar este primer periodo escolar 2026, queremos enviar un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes, familias, docentes y asistentes de la educación.

Que estas vacaciones sean un espacio de descanso, alegría y encuentro junto a sus seres queridos. Que puedan disfrutar, recargar energías y vivir momentos especiales en familia.

Agradecemos el compromiso, esfuerzo y dedicación de cada integrante de nuestra comunidad educativa durante este semestre.

Nos reencontramos pronto para continuar aprendiendo, creciendo y construyendo juntos.

¡Felices vacaciones de invierno!
Colegio Charles Darwin

¿Cómo funciona? Chatear con DarwinBot