FELIZ DÍA DEL PROFESOR

Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar,
Al final ha tenido que ser un virus y no un filósofo, como uno pensaba, quien nos remueve la conciencia y nos enseñe qué es la vida, su significado más profundo y su verdadera esencia.

La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valorTodo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad. Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor, Gracias Maestro. Gracias Maestro por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento Enseñar es escribir en el corazón de un niño, es dejar huella en la vida de una persona. Un maestro no solo enseña, cultiva las mentes, el intelecto y buenos modales. Un maestro es todo un arquitecto Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien,  Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo lo que enseñó e inculcó. Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros.. Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. Le deseamos lo mejor hoy y siempre querido Maestro, porque sin sus enseñanzas, ni su dedicación, no habría podido llegar en mi vida tan lejos. Un profesor trabaja para la eternidad, nunca sabrá hasta donde llegará su influencia Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él, alguien que no existía. Gracias Maestro, por abrirme los ojos, la mente y por enseñarme a pensar. El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida,
– Un buen maestro inspira la esperanza, despierta la imaginación y estimula el amor por aprender. Un gran maestro toma de la mano, abre la mente y toca el corazón.
– El mejor maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más.
– Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.

Un profesor, maestro o licenciado, es esa persona que decide entregar su vida, no por su madre o sus hijos, al contrario deja de estar mucho tiempo con estos para poder dedicarse a su hermosa labor. Enseñar, a persona de todo tipo de creencias, cultura y diversidad de pensamientos, los cuales al final puedes tener otra infinidad de caminos.

Ciertamente, un profesor es aquella persona que deja de ser padre por tiempo completo para adoptar y de una u otra manera educar a otras personas, que como pueden responder o pagar bien a esta contribución, sin ningún motivo pueden dejar la enseñanza en el pasado de sus vida, sin ni siquiera un “gracias…” para aquella persona que dejo de ver a su pequeña hija o hijo despertar en la mañana, por ir a ver las caras que muy probablemente  no son muy alegres en los estudiantes.

Por tantas razones u gran feliz día a nuestros queridos profesores



contadores