El pasado sábado 13 de junio, en dependencias del Liceo Politécnico “Cardenal Raúl Silva Henríquez”, los tres equipos de Debate de nuestro colegio participaron en la segunda jornada competitiva de la Liga de Otoño SAUD. Fue una instancia marcada por la emoción, el aprendizaje y la sana competencia, donde nuestras y nuestros estudiantes demostraron preparación, trabajo en equipo y capacidad para defender ideas con argumentos.
Con gran alegría informamos que el equipo conformado por Gaspar Santander y Sofía González, del 8° año A, junto al equipo integrado por Isidora Márquez, Agustín Hernández y Josefina Flores, del 8° año B, clasificaron a la final de la categoría Magalhães. Esta se realizará el sábado 20 de junio, desde las 11:00 horas, en nuestro colegio. Invitamos a familiares, compañeras y compañeros a asistir como espectadores, solicitando puntualidad, ya que una vez cerradas las puertas no se permitirá el ingreso para evitar distracciones. En esta final también participarán el Liceo Juan Bautista Contardi y el Liceo Sara Braun.
Además, las semifinales y final de la categoría Drake de Enseñanza Media también se desarrollarán en nuestro colegio. Los clasificados son: SAUD, Liceo Juan Bautista Contardi, Colegio Alemán, Colegio Miguel de Cervantes, Liceo Luis Alberto Barrera y Colegio Cruz del Sur.
Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes por este gran logro y les deseamos mucho éxito en las próximas etapas de esta experiencia formativa.