contadores

COMUNICADO

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarles, esperando que se encuentre bien junto a su familia, deseamos que en conjunto disciplinadamente y responsablemente podamos controlar y vencer el COVID 19 en nuestra ciudad.

Queremos comunicarles que el lunes 27 del presente retomaremos al trabajo pedagógico con nuestros alumnos/as, trabajaremos como ya lo habíamos anunciado antes del período de “vacaciones” a través de la plataforma zoom, la que será remplazada en un tiempo por google suite y apoyado por nuestro sistema de webclass y el drive de la página del colegio.

Esta modalidad la mantendremos hasta la fecha de retorno a clases presenciales, la cual aún no está definida por las autoridades correspondientes. Nosotros hemos planificado las actividades a través de la plataforma para todo el mes de mayo. En el escenario del día de hoy, es imposible el retorno a clases tan rápido, ya que no están las condiciones sanitarias que resguarden la salud de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos a todos aquellos padres y apoderados que están apoyando la labor del colegio con sus hijos/as desde sus hogares, hoy nos toca apoyarnos mutuamente en beneficio de nuestros niños y jóvenes.

Sin otro particular y esperando que estos tiempos malos pasen rápido y podamos retomar la normalidad de nuestras actividades, se despide atentamente.

Patricio Yutronic Montesinos
Director