ARTE, TALENTO Y PASIÓN: LA ENSEÑANZA MEDIA BRILLÓ EN LA SEMANA DE LA MÚSICA Y LAS ARTES

El pasado viernes 19 de junio, nuestros estudiantes de Enseñanza Media nos regalaron una jornada inolvidable en el marco de la Semana de la Música y las Artes. Bajo la dirección y guía del profesor Alexis Luengo, cada presentación fue el reflejo de semanas de ensayo, dedicación y mucho trabajo en equipo

Cada nota, cada interpretación y cada momento sobre el escenario demostraron el compromiso y la responsabilidad con la que nuestros jóvenes asumieron este proceso. No fue solo una muestra artística, fue la materialización de todo lo aprendido en el aula, compartido con emoción y orgullo con toda nuestra comunidad.

Gracias a cada estudiante por su entrega, su talento y esa energía única que hace que la música y el arte cobren vida. Y gracias también a las familias y profesores que los acompañan y motivan en cada paso de su camino.

Celebramos el arte, celebramos el esfuerzo, celebramos a nuestra Enseñanza Media.

¿Cómo funciona? Chatear con DarwinBot