RESPONSABILIDAD SOCIAL ESTUDIANTIL

RESPONSABILIDAD SOCIAL ESTUDIANTIL

En momentos donde el individualismo y la inestabilidad de los vínculos interpersonales debilitan nuestro tejido social, resulta gratificante que el desinterés por los demás NO sea un mal crónico en nuestra comunidad. Está claro que en nuestros jóvenes estudiantes, existe el interés por crear vínculos positivos con otros niños y niñas que tal vez no tengan los mismos privilegios que ellos, pero sí los mismos derechos, por eso el compromiso a trabajar cada sábado y a aprender de los demás, a esto es lo que llamamos educación integral, vamos más allá de un contenido X. Nuestros profesores y apoderados están conscientes que somos los adultos quienes debemos crear las oportunidades para que los estudiantes vivan la experiencia de dar lo más importante… ´´su propio tiempo´´ y a encontrar en el amor y servicio otro sentido de la vida.

El sábado 28 de abril el 4º medio B, alumnos, profesor y apoderados participaron de una nueva jornada solidaria atendiendo a los niños y niñas del Proyecto social UN AMIGO, UN HERMANO.

Los niños fueron partícipes de una tarde de circo dirigida por el apoderado de 4º medio B, Alfredo Agüero, además de otros juegos, pintacaritas y una once llena de afecto y alegría.

Gracias a todos por hacer del sábado un día diferente para una treintena de niños.

C:\Users\ACER\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_4424.jpg